Meses Sin Intereses

¿Qué son los Meses Sin Intereses

Son una forma de pago con Tarjeta de Crédito -Exclusivamente eligiendo método de pago PayPal® o MercadoPago® - con la que los clientes no tienen que pagar el total de su compra en una sola exhibición, sino que pueden hacerlo en varios pagos, que regularmente van de 3 a 6.

¿Cómo obtener las opción para pago en MSI?

Elige un de estos métodos de pago:

PayPal® o MercadoPago®

Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito y si es elegible el sistema habilitará la opción de MSI, si la opción no se habilita significa que la tarjeta no es participante.

PayPal®

- Compra mínima de $600 MXN en nuestra tienda en línea, después de descuentos y cupones, pagando con PAYPAL® con tarjetas de crédito participantes.

- Podrás pagar con cualquier tarjeta Visa, American Express o MasterCard.

- Algunas tarjetas como Visa Electron o MasterCard Maestro, y las que presentan la leyenda "Electronic Use Only" no son compatibles con PayPal.

MercadoPago®

- Compra mínima de $600 MXN en nuestra tienda en línea, después de descuentos y cupones, pagando con MercadoPago® con tarjetas de crédito participantes.

- Podrás pagar con cualquier tarjeta Visa, American Express o MasterCard.

Los Meses Sin Intereses se mostrarán y estarán disponibles para elección al momento de pagar (checkout) y serán mostrados por el método de pago elegido (PayPal® o MercadoPago®), por lo que si en algún momento no se muestra o no está disponible esta opción, será por disposición del método de pago y no nos hacemos responsables de las razones o motivos por los que no estén disponibles en cierto momento.

Obtén 10% de Descuento!

*Aplican restricciones. Consulta Términos de Ofertas y Promociones.