Debido al compromiso que Rounderbum tiene con las regulaciones de higiene y salud para  todos nuestros clientes  no están permitidos las devoluciones, intercambios, o reembolsos para ningún tipo de ropa interior.

Los cambios y reposiciones están sujetos solo a situaciones específicas como defectos de calidad y/o productos incorrectos.

Los productos a retornar deberán cumplir con los siguientes lineamientos:   

-No deberán presentar signos de haber sido usados, probados, lavados, rayados o de alguna otra forma de desgaste y maltrato a causas del cliente.

-Deberán ser devueltos con etiquetas y empaque original.

-Deberán devolverse dentro de los primeros 7 días posteriores a la fecha de entrega.

-Deberán estar libres de manchas, maquillaje, desodorante o signos de desgaste.

-Las devoluciones sólo son elegibles para créditos de la tienda o cambios con artículos de un precio similar, no se procesan reembolsos directos. 

Los artículos devueltos estarán sujetos a una inspección y revisión final realizada por nuestro departamento de calidad, quienes determinarán si sus artículos son aprobados o rechazados. 

En el desafortunado caso de que las prendas no cumplan con los lineamientos de higiene anteriores, estas serán devueltas al cliente con los gastos de envío cubiertos por el mismo. 

Por favor permita de 3 a 5 días hábiles para procesar sus devoluciones, tan pronto como estas sean recibidas y se obtengan los resultados de la inspección final nuestro departamento del Servicio al Cliente se comunicará con usted para procesar un cambio o un crédito de tienda según a indicaciones de nuestros clientes y solo en el dado caso de que sus prendas sean aprobadas.

Nos reservamos el derecho a rechazar devoluciones de artículos que hayan sido usados, que estén sucios, que hayan sido lavados o alterados de cualquier manera así como a la reposición de prendas de productos que hayan sido usadas en condiciones distintas a las recomendadas  o propias de su material y naturaleza. 

También nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona que a nuestro parecer haga devoluciones excesivas.   

Prendas con defectos de calidad o prendas incorrectas

Si la prenda recibida tiene algún defecto de calidad, usted tiene hasta 7 días naturales a partir de la recepción del producto para notificarnos.  

Si el contenido del paquete que recibió no coincide con los artículos de su orden original, o si su pedido está incompleto, comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente dentro de las primeras 48 horas posteriores a la entrega de su orden. 

En caso de requerir una reposición por prendas con defecto de calidad es necesario nos envíe un e-mail a servicioalcliente@rounderbum.com.mx, con la siguiente información:

Indicar el motivo por el cual solicita su reposición.

Evidencias , mandar Fotografías de los productos y del packing list (hoja que acompaña el pedido)

Ticket de compra y/o número de orden 

Los productos con rebaja, venta final, los multipacks, los accesorios, las tarjetas de regalo y los artículos personalizados no son elegibles para devolución, reembolso o créditos.

Rounderbum no se hace responsable de los paquetes devueltos que puedan perderse o sean robados durante el trayecto le pedimos de favor conserve su comprobante de envío y / o número de guía. 

Paquetes con dirección incorrecta o problemas de entrega

Si por algún motivo su paquete es regresado a nuestras instalaciones (dirección no válida, paquetes no reclamados, sin acceso a la ubicación de entrega), estaremos encantados de reenviar su pedido siempre y cuando nos confirme su dirección, pero si el problema de entrega persiste, todos los intentos de entrega restantes serán cubiertos por el cliente.

Todos los paquetes son enviados a través de la paquetería de mayor conveniencia dependiendo de su lugar de residencia. Es su responsabilidad proporcionarnos una dirección de entrega segura, Rounderbum no se hace responsable por paquetes perdidos y/o robados. 

Si su paquete se marca como entregado pero usted aún no lo recibe le pedimos de favor consulte con algún miembro de su residencia para verificar y confirmar que alguien más lo haya recibido por usted. En el desafortunado caso que no lo encuentra favor de comunicarse   con nuestro departamento  de Servicio al Cliente para una mayor atención y resolución del caso. 

 

¿Tiene preguntas adicionales?

Comunícate con nuestro equipo ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 servicioalcliente@rounderbum.com.mx

TEL:  55 4164 7868

Horario de atención: 

Lunes a viernes 08:00 a 5:00 pm