POR TIEMPO LIMITADO ¡TU ENVÍO ES GRATIS! SIN MÍNIMO DE COMPRA

ENVÍOS DURANTE VENTAS ESPECIALES Y DÍAS FESTIVOS

Debido a la alta demanda de órdenes durante ventas especiales y días festivos, algunos envíos pueden tomar algunos días más de los establecidos. 

El procesamiento de la orden de compra puede tomar de 24 a 48 horas (los pedidos de fines de semana se procesan hasta el día Lunes). El tiempo de entrega inicia a partir del momento en el que la empresa de mensajería escanea el paquete, en ocasiones este tiempo de entrega también se ve afectado durante días festivos por lo cual apreciamos tu paciencia y comprensión ante estas situaciones de logística.

Los envíos se realizan a toda la República Mexicana.

ENVÍO GRATUITO

Los envíos gratuitos aplican a órdenes con un mínimo de compra de $699.00 MXN (Envío estándar vía terrestre dentro de la República Mexicana utilizando ESTAFETA o FEDEX).

La entrega de tu pedido es de 5 a 10 días hábiles, dependiendo de tu código postal. 

ENVÍO EXPRESS

La entrega de pedidos exprés es de 3 a 5 días hábiles, de lunes a sábado, (dependiendo de tu código postal).

Debido a la situación de pandemia actual, algunas entregas pueden demorar algunos días más  de lo esperado, por lo que apreciamos tu paciencia y comprensión.

En caso de haber realizado tu orden a través de Mercado Pago recuerda que el tiempo en el que se refleja tu pago en el sistema puede tomar de 1 a 2 días hábiles, es importante que nos envíes tu comprobante de pago al siguiente correo electrónico: servicioalcliente@rounderbum.com.mx , indicando tu numero de pedido, este correo deberá ser enviado desde la dirección electrónica utilizada al realizar tu compra.  

Una vez que hayamos confirmado tu depósito, te enviaremos tu confirmación y número de guía para el monitoreo de tu paquete. Recuerda que podrás visualizar el estado y trayecto de tu orden solo hasta el momento en que FEDEX o Estafeta hayan recolectado y escaneado tu paquete. 

CAMBIOS DE DOMICILIO Y/O CÓDIGO POSTAL:

Si por alguna razón necesitas hacer algún cambio  de tu domicilio o código postal y tu paquete ya está en tránsito, este  cambio tendrá un costo  adicional recordando que la entrega del paquete tomará más de lo estipulado. 

Si tu paquete aún está siendo procesado contacta a nuestro equipo de Servicio a cliente para realizar el cambio.