Términos y Condiciones

A los usuarios les informamos de los siguientes Términos y Condiciones, les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de las Páginas que integran Rounderbum (“Tienda en Línea"), por lo que entenderemos que los acepta, y acuerda en obligarse en su cumplimiento.

  • Las publicaciones digitales de Rounderbum.com.mx, tienen por objeto facilitar a sus Clientes y al público en general, el acceso a los  productos Rounderbum, así como a la información relativa a dichos productos y cualquier otra información relacionada.
  • La utilización de la página le atribuye a Ud. la condición de usuario de la Página e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este sitio en la versión publicada por Rounderbum, en el momento mismo en que el usuario acceda a la página.
  • Rounderbum procurará que la información contenida en sus páginas sea correcta y esté actualizada al momento de ser incluida en las mismas. Sin embargo, es posible que existan errores o imprecisiones involuntarias.
  • Los productos Rounderbum, mostrados en el Sitio están disponibles en tiendas específicas en México y tiendas específicas en mercados extranjeros mientras haya existencia. En algunos casos, la mercancía mostrada a la venta en el Sitio puede no estar disponible en tiendas. Los precios mostrados en el Sitio están en Pesos Mexicanos y son válidos y efectivos sólo en México. Los precios pueden variar en tiendas y están sujetos a cambios.

Obtén 10% OFF*