Running: 7 mitos de los tenis para correr

Running: 7 mitos de los tenis para correr

Muchos de los corredores están “casados” con una marca en particular de tenis, creemos que son los mejores y que ningún otro calzado puede ser igual. Ha pasado, ¿no? Es verdad, todos los runners tienen esa característica particular que los hace buscar unos tenis que se adecuen al tipo de pisada, el kilometraje aproximado que hacen e incluso hasta en su peso. Cada factor influye al momento de buscar un par pero, también existen creencias que muchos corredores tienen y son totalmente falsas.

Aquí te mencionamos los 7 principales mitos de los tenis para correr.

  1. Estos tenis son los MEJORES del mercado, ¡cómpralos ya!

Siempre nos mueve comprar lo recién lanzado al mercado pero siempre pasa que cuando llegan tus preciados tenis, otra marca ya está sacando un nuevo par. Suele pasar…

  1. ¡Tienes que comprar el nuevo par que acaba de salir, son buenísimos!

No debe ser así si no te gustan, los tenis para correr están diseñados para diferentes tipos de personas y sobre todo de pies. Así que controla tu impulso para comprar cualquier par que se anuncie.

  1. Todos los tenis son creados de la misma manera.

No por ser de una marca específica, significa que todos los tenis deben ser iguales, para ello existen los modelos. En este caso, los tenis para correr tienen ciertas especificaciones. ¡Ojo ahí!

  1. Esa tecnología no sirve.

Al final de cuentas tu tienes la decisión final. Como runner, conoces bien qué es lo que necesitas y no puedes igualarte con el corredor que va a tu lado, ¿o si? Como lo mencionamos anteriormente, los tenis tienen sus propios beneficios, así que debes probar para encontrar el que mejor se adapte a ti.

  1. Los tenis son como una prescripción médica.

No porque el médico te recomiende cierto calzado especializado debes casarte con él para siempre. ¡Eses es un gran problema! Entendemos que puedas tener molestias con ciertos tenis pero una de las cosas más importantes es experimentar, además es muy bueno que tengas una marca y modelo especial para ti, o ¿cómo sabrás que no te pueden quedar mejor otros tenis?

  1. La monogamia es una virtud, no una necesidad.

Entendemos que en una relación amorosa, la monogamia es indispensable para evitar problemas, pero con los tenis para running simplemente no puedes ser fiel. Si corres con los mismos tenis, todo el tiempo, te será complicado adaptarte a otro tipo de calzado. ¡Prueba otras opciones!

  1. Estos tenis te harán ir más rápido.

Esto no pasa. Ningún par te hará ir más veloz, y eso es un hecho.

Publicación anterior Siguiente publicación