Training: Los maravillosos beneficios de entrenar todos los días

Training: Los maravillosos beneficios de entrenar todos los días

Actualmente se está solicitando a los proveedores de salud mental que examinen a las personas que realizan ejercicio. Se investigó a 295 pacientes si querían ser más activos físicamente, los resultados fueron que el 80% de los participantes creía que el ejercicio podría ayudar a combatir la depresión.

Sabemos de todos los beneficios que el ejercicio puede traer a tu vida, aquí te platicamos de algunos más:

¿Eres olvidadizo? Lo creerás o no, el ejercicio te ayuda a recordar aquellas fechas importantes.

Ir al gimnasio puede eliminar este problema por completo. La adrenalina y la energía entregada al cerebro durante el ejercicio aumenta la memoria y, durante un período de tiempo, da como resultado la generación de nuevas células cerebrales en el hipocampo.

* Fortalece tu economía.

Hasta ahora nadie ha confirmado que el dinero compra la felicidad, pero estudios recientes han revelado que la felicidad te redituará dinero. Michael Como, autor de una investigación sobre la correlación entre riqueza y felicidad publicada en The Park Place Economist concluye que los resultados que mostraron aquellas personas con una actitud positiva en la vida y una autoestima saludable ganan mucho más que sus contrapartes menos positivas y menos seguras. Si estás buscando sacar provecho de una que otra sonrisa extra, el gimnasio debería ser su primer puerto de escala.

* Te hace lucir más joven.

El ejercicio revierte lo años. La vasodilatación que resulta del ejercicio conduce a más sangre que llega a la superficie de la piel, lo que acelera la producción de colágeno y frustra las arrugas. Olvídese del botox y opte por un juego semanal de cinco por lado para un estiramiento facial gratuito.

Publicación anterior Siguiente publicación