¿Cómo vestir en tus vacaciones en la playa?

¿Cómo vestir en tus vacaciones en la playa?

Si bien los básicos para empacar cuando vas de vacaciones a la playa son trajes de baño, no todo el tiempo estarás en el agua…. Eventualmente tienes que interactuar en ambientes que ameriten un poco más de ropa. Y el que estés de vacaciones no es justificación para dejar de lado el estilo y el glamour.

No existe una lista de prendas que debas usar como tal, ya que los más importante es que vayan de acuerdo a tu personalidad y al estilo de ropa que estás acostumbrado a usar, y el que sea un ambiente informal no quiere decir que dejes de lucir bien.

La ropa que debes elegir para tu viaje tiene que encontrar el equilibrio del ajuste a tu cuerpo. Ni muy ajustada, ni muy suelta. Debe darte la libertad de movimiento necesaria que requieres para realizar diversas actividades y sentirte cómodo todo el tiempo.

Muchos se preguntan qué short elegir según su cuerpo, las opciones son múltiples, para hombres altos, algunos no tan altos, delgados, etc. Tu cuerpo va cambiando y lo que debes hacer es elegir el mejor short que se adapte a tu silueta, para lucir de la mejor manera.

El calzado que elijas también debe ser cómodo y práctico. Con un zapato cerrado probablemente tengas que ponerte calcetines, lo que podrá darte mucho calor. Además, puede que la arena se te meta dentro de los zapatos y créeme, no quieres que eso pase. Te recomendamos elegir unas sandalias o unas alpargatas de un material de calidad que te permita caminar lo que sea necesario sin causarte algún daño o irritación.

Recuerda que generalmente en los destinos de playa hace mucho calor, por lo que es mejor que no te pongas prendas de manga larga, por mucho que creas que combina con el pantalón o con el bañador, ya que si no hace frío estarás completamente fuera de lugar.

Los complementos que vayas a llevar a la playa también son muy importantes. Nunca deben faltar unos lentes de sol, un sombrero que vaya de acuerdo a tu forma de cara y estilo de vestir y bloqueador solar hasta para compartir. ¡Disfruta tu verano con mucho estilo!

@LuzBrambila ;) 

Siguiente publicación