septiembre 05, 2019 2 translation missing: es.blogs.article.read_time

México es uno de los países con mayor riqueza natural, tiene todos los ecosistemas en sus diferentes regiones, pero sin duda uno de los destinos favoritos de todos es la playa, y créeme, hay mucho más por descubrir que sólo la Riviera Maya y Los Cabos.

Centrémonos en 2 estados que no pueden faltar por conocer a cualquier extranjero que visite nuestro país, y menos aún a los mexicanos: Oaxaca y Jalisco. Empezando por sus capitales, son una muestra del verdadero México y su riqueza cultural. Nuestro país es tan grande y diverso que son muy distintas las experiencias que vivirás en cada una de ellas. Guadalajara por una parte es la capital tapatía, en la que resalta el mariachi, el tequila, la fiesta, y una gastronomía característica de la región. Por otro lado, Oaxaca es una ciudad mucho más pequeña y con un encanto único que te atrapará con sus colores, sus calles, su gente orgullosa de ser mexicanos y con la calidez que los caracteriza. Así que te recomendamos que antes de llegar a sus playas, pases por la capital de cada uno de estos estados.

Empecemos en la región Occidente del País. Después de haber tomado un buen tequila en Guadalajara te recomendamos emprender tu viaje hacia Puerto Vallarta, visitar el “Viejo Vallarta” es parte del encanto de esta ciudad, y si ya estás en la zona, no dejes de conocer la playa más pequeña de México “Colomitos” a la cual sólo puedes acceder vía marítima o atravesando la selva en una caminata de aproximadamente 40 minutos, tú decides el rumbo de tu aventura.

Sigue tu viaje a la orilla del Pacífico un poco más hacia el norte y en tan sólo 40 minutos estarás en Nayarit, otro estado rico en cultura y paisajes hermosos. Recorrer la Riviera Nayarita al menos un par de veces en tu vida es un must, y te recomendamos no sólo centrarte en las playas más turísticas como Sayulita o San Pancho, si no aventurarte a playas que aún no son tan conocidas, esto le dará un toque único a tu viaje. A lo largo de la Riviera nayarita encontrarás casas disponibles en Airbnb que son auténticos paraísos privados. Espacios únicos en pueblitos tan pequeños que es casi como tener tu propia playa.

Por otro lado, en Oaxaca podemos encontrar playas únicas, ya sea por sus características naturales o por las actividades que la gente realiza en cada una. Lugares como Puerto Escondido, Mazunte, Zipolite, Carrizalillo, Puerto Ángel o las playas de Huatulco te brindarán la posibilidad de contemplar hermosas puestas del sol, deleitarte con el intenso turismo de aventura o ser testigo de la emocionante liberación de las tortugas recién nacidas. A lo largo de los 533 kilómetros de costa, las opciones de playas son múltiples, te recomendamos revisar las principales actividades de cada una y hacer tu top conforme a tus prioridades.

¡Que las vacaciones nunca terminen!

 

Luz Brambila


Obtén 10% de Descuento!

*Aplican restricciones. Consulta Términos de Ofertas y Promociones.

x
x