octubre 25, 2019 1 translation missing: es.blogs.article.read_time

Tenemos las fiestas de disfraces en puerta y sabemos lo importante que es armar el disfraz momentos antes porque somos #mexicanos. Y es que ¿a quién no le gusta disfrazarse? Ya sea para carnavales o por algún evento o fiesta, nos encanta ir vestidos de esa forma nada habitual porque así despertamos ese espíritu de niño que todos llevamos dentro.

Viendo el catálogo de disfraces, una de las mejores opciones para disfrazarnos es de nuestro superhéroe o supervillano favorito, ¿no? Y es que cada año, los disfraces que más triunfan son sin duda los de superhéroes. Por eso tenemos 3 opciones de playeras que pueden ser el complemento perfecto para verte como uno de ellos.

 

Padded Muscle Shirt

La prenda perfecta para ser un superhéroe/villano de 10. Una playera que cuenta con pads en toda la playera para que luzcas realmente como un musculoso superhéroe.

Padded Fusion Muscle Shirt

Si el plan es verte musculoso pero solo en la parte de los bíceps/tríceps o en los pectorales, esta playera tiene la opción de poder remover los pads según tu conveniencia.

Padded Fusion Shoulder T-shirt

Finalmente, si tu disfraz consiste en únicamente tener volumen en la parte de los hombros, la Shoulder T-Shirt es para ti. Lo mejor es que si en plena fiesta quieres quitarte el disfraz, puedes remover los pads sin problema de tu playera y lucir igual de increíble.



No tienes escapatoria, sé el mejor superhéroe o villano de la fiesta con Rounderbum y acostúmbrate a las miradas. 


Obtén 10% de Descuento!

*Aplican restricciones. Consulta Términos de Ofertas y Promociones.

x
x