septiembre 23, 2019 1 translation missing: es.blogs.article.read_time

Es tiempo de romper los estereotipos de género, existen muchos tabús en cuanto al aspecto masculino se refiere y sobre todo de lo que ellos deben usar y qué no, definitivamente sería del temido color rosa.

Muchos años nos han hecho creer que el color rosa no es cosa de hombres pero la realidad es que el ropero masculino ha vivido una relación muy especial con este color. A pesar de que el manual masculino se inclina por los colores oscuros, el rosa ha sido la debilidad de excéntricos y audaces.

En este apasionado viaje sobre la percepción de este color, resulta interesante los cambios de simbolismo y significado que ha sufrido; por ejemplo, aquellos estereotipos del “rosa para las niñas y el azul para los niños” hoy en día lo seguimos viviendo. Pero actualmente es un color que muchos artistas utilizan para llamar la atención de sus fieles seguidores, por ello la nueva colección CANDY no se quiso quedar atrás y nos tomó de sorpresa por su dulce color con detalles en color negro para aquellos amantes de las golosinas.

Es así chicos, la moda manda y ha sentenciado que no solo en primavera se utiliza este color, sino que también en otoño-invierno que es cuando más sobresaldrá en su guardarropa.

Dile hola al mundo extrovertido y diferente del estilo masculino y atrévete a usar este color en tus outfits.


Obtén 10% de Descuento!

*Aplican restricciones. Consulta Términos de Ofertas y Promociones.

x
x